Mobiliario, Alumbrado y Equipamiento urbano y residencial.

 

La fusión de dos culturas, la europea e indígena, ambas con una rica tradición en plazas públicas en cuanto a ornamentación de éstas, nos heredó un diseñó urbanístico propio.

Nuestra empresa, con una experiencia de 30 años en el ramo de la fundición, se ha dedicado a la fabricación de elementos decorativos considerando aquellos aspectos tradicionales.

Nuestra oferta, está basada en los principios de servicio, calidad y cumplimiento nos permite ofrecerles el mobiliario y equipamiento urbano que a continuación se describe:

Para cumplir nuestra oferta anterior, los materiales que trabajamos fundidos son hierro gris, bronces especiales y aluminio. Además, respaldamos la calidad de nuestros productos con un mínimo de un año de garantía contra defectos de fabricación.

 

Por lo todo lo anterior, le aseguramos que nuestros productos  se encuentran dentro de los mejores del país debido a la calidad de diseño, detalles del producto, resistencia y durabilidad de materiales y acabados. Por ello, lo invitamos a ver y comparar nuestros productos con los de la competencia antes de realizar su compra.

 

A continuación le presentamos algunos de nuestros productos, divididos en categorías, solo tiene que hacer clic en la imagen de su interés para acceder a la categoría de esos productos.

 

NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS.

Luminarias Decorativas LED.

 

   
Alcorques   Arbotantes y postes.   Bancas para parque y jardín.
         
   
Barandales y celosías.   Bolardos   Colectores de basura.
         
   
Escudos y placas conmemorativas fundidas.   Luminarios de pared.   Luminarios para poste.
         
     
Maceteros.   Kioscos.    

 

       

La carga de las imágenes puede ser lenta en algunas redes, por ello le pedimos paciencia para esperar a que se muestre la imagen.

Corregidora # 24 Col. Miravalle, San Pablo Xochimehuacán.

Puebla, Puebla. México. C. P. 72014

Tel:

(222) 3-67-51-74

(222) 3-67-51-75

(222) 3-67-50-24

Fax:

(222) 3-67-50-57

Internacional:

+52

¿Preguntas?, escribanos a:

ventas@funpimet.com.mx

ENVIENOS UN CORREO CON SUS DUDAD